Jarrell Miller: no dejaré que Hearn me venda un sueño, yo soy mi propio jefe

Compartir en:

Jarrell Miller prometió tostar al 'muffin inglés', es decir, a Anthony Joshua luego de derrotar a Johann Duhaupas en Brooklyn. El neoyorquino dominó al francés en una reyerta que se fue a 12 rounds en el Barclays Center la noche del sábado, en una pelea eliminatoria para el título regular de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). Manuel Charr es el actual campeón secundario en la división.

Pero después de que concretó su victoria contra el exretador del título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en las tarjetas, por márgenes de 119-109, 119-109 y 117-111, Miller espera pasar por alto a Charr y dirigirse directamente al campeón súper de ese organismo rector, Joshua.

"Anthony Joshua debería venir y tener ese trabajo, todo el día", comentó Miller tras la pelea. "Estoy listo para tostar al muffin inglés. Ya cocinamos papas a la francesa esta noche (con la victoria sobre Duhaupas), así que el próximo platillo son los muffins ingleses".

Se entendió que Miller podría desafiar a Joshua por sus títulos mundiales WBA Super, de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) a finales de este año, con una fecha tentativa del 25 de agosto en el Barclays Center, pero las aguas se enturbiaron un poco recientemente cuando Deontay Wilder, monarca del WBC, y sus manejadores, le hicieron a Joshua una oferta de 50 millones para aceptar la pelea con él y el ganador se convertiría en el rey indiscutible en la división de peso pesado.

Y Eddie Hearn, luego de observar a Miller, como parte de la segunda cartelera que ha organizado en Estados Unidos, dice que esa pelea entre Jarrell y Joshua podría ser una posibilidad en caso de que la pelea en contra de Wilder no se pudiera gestar.

¿Te gustó?


11