Jarrett Hurd se quiere enfrentar a Jaime Munguía en pos de la unificación superwélter

Compartir en:

Después de su contundente y convincente actuación del pasado sábado, no le tomó mucho tiempo al nuevo moncarca superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) Jaime Munguía (29-0, 24 KO's) atraer el interés del campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) Jarrett Hurd (22-0, 15 KO's), pues estaría buscando una pelea de unificación.

Hurd, conocido por su contundente estilo de pegada, poder en los puños y su tendencia a cerrar fuerte las peleas, dijo el pasado domingo que quiere pelear por el campeonato superwélter de la WBO que ahora está en poder del joven mexicano Munguía, quien a pesar de tener solo 21 años, el pasado sábado por la noche noqueó a Sadam Ali (26-2, 14 KO's) en el cuarto round de su combate, que fue televisado desde el Turning Stone Resort, en Verona, Nueva York, a través de HBO.

Recién terminó la pelea, en la transmisión de tv en español le preguntaron a Munguía, nacido en la ciudad de Tijuana, Baja California, contra quién quería pelear, y de inmediato se refirió a Gennady Golovkin y a Saúl 'Canelo' Álvarez.

Hurd dijo en sus redes sociales: "Déjenme conseguir ese título WBO". Si Munguía es capaz de derrotar a Hurd entonces su camino al estrellato podría dar comiento, pues sería un triunfo gigantesco para el mexicano, pues aunque superó de manera categórica a Ali, Hurd es un tipo de mayor peso y estatura, pero en la baraja también se puede considerar a peleadores como Jermell Charlo o Erislandy Lara también. Opciones y posibilidades, tiene y, si no ocurre nada extraño, un gran futuro por delante.

 

¿Te gustó?


48