JC Chávez da cátedra en el costal mientras se prepara para pelea de exhibición

Compartir en:

Julio César Chávez dio otra muestra más de que el talento es lo último que se pierde. La leyenda del boxeo mundial subió un breve video a su cuenta oficial de Instagram donde aparece tirando combinaciones en el costal.

Los golpes del histórico campeón mexicano van dirigidos con la técnica que lo caracterizó durante toda su carrera. Su celebrado gancho de izquierda –temido por sus rivales– se puede apreciar fino y potente. Todo el contexto luce más o menos común y familiar hasta que recordamos que el peleador que vemos tiene 55 años de edad.

Este viernes JC Chávez volverá a Ciudad de Obregón, Sonora, lugar donde nació un 12 de julio de 1962, para ofrecer una exhibición durante una cartelera que será presentada por Promociones ARA en la Arena ITSON.

El ex campeón mundial de tres divisiones subirá al ring para hacer cuatros rounds de exhibición, según lo aclaró el promotor Alejandro Domínguez en una nota de Azteca Deportes. Además, Chávez se presentará junto a dos integrantes del Box Azteca Team: Eduardo Lamazón y Carlos Aguilar, quienes lo acompañarán en una plática que brindará a los jóvenes donde compartirá reflexiones que le dejaron su vida como figura del deporte, y sus problemas pasados con las drogas.

 

 

¿Te gustó?


86