JC Chávez volvió a noquear con un gancho al hígado

Compartir en:

Julio César Chávez volvió al ring a los 55 años. El viernes por la noche en la Arena ITSON de Ciudad Obregón, Sonora, la leyenda del boxeo hizo cuatro rounds de una pelea de exhibición con dos oponentes distintos.

Primero hizo un par de episodios con René Pineda, de ARA Promotions, la compañía que organizó el evento. Después Chávez boxeó con otro rival a quien terminó derribando en dos ocasiones con su golpe insignia: un gancho de izquierda al cuerpo. Las acciones fueron narradas en vivo por Carlos Aguilar y Eduardo Lamazón, reconocidos comentaristas de las funciones que transmite TV Azteca cada sábado.

Chávez también ofreció una plática a los jóvenes con la intención de compartir su experiencia de vida. Desde que superó su adicción a las drogas, el ex campeón mundial de tres divisiones ha dedicado gran parte de su tiempo a la prevención de este problema.

“Agradezco de corazón, soy sonorense. Nací en Ciudad Obregón y sonorense me voy a morir”, dijo Chávez en una entrevista al final del evento. “Estuve muchos años inactivo, ahora tengo 55 años. Esto lo hago con gusto y empeño, aunque sea les regalé un poquito de lo que quedó del gran campeón mexicano.”

*Exhibición completa de JC Chávez en Ciudad Obregón

 

¿Te gustó?


82