Jeff Horn espera responder a criticas en revancha con Pacquiao

Compartir en:

Para Jeff Horn finalmente llegó la noticia esperada. Bob Arum avisó que Manny Pacquiao ejercerá la cláusula de revancha para enfrentarse nuevamente al australiano y tratar de remediar la derrota que sufrió el 2 de julio en Brisbane, Australia.

El motivo principal de la revancha es el controversial resultado que arrojaron las tarjetas de los jueces. Horn obtuvo una decisión unánime que, a los ojos de muchos, fue injusta.

Horn ha expresado estar molesto por las críticas que recibió de aficionados y periodistas a partir de esa pelea. Y aunque ese día ganó el título welter de la OMB, no es percibido realmente como un campeón legítimo. Por ello Horn ve la revancha como una posibilidad de cerrar bocas.

“Estoy feliz por la revancha, especialmente después de toda la crítica que he recibido. Todavía hay que gente que dice que no gané, estoy dispuesto a probarlo otra vez y vencerlo por segunda ocasión”, dijo Horn en entrevista con el periódico australiano The Sydney Morning Hearld.

Arum también informó que la revancha tendría lugar nuevamente en Australia. El evento en la ciudad de Brisbane congregó a 50 mil personas. Las opciones para el segundo encuentro son: Queensland en un recinto con capacidad para 13 mil asistentes, la ciudad de Melbourne, o la capital Sídney, que en la Arena Qudos Bank podría albergar a 21 mil aficionados.

“Aún estoy probando un punto. Tengo que asegurarme de entrenar igual de duro. Nunca dije que quiero un nocaut pero siempre es más fácil si la pelea termina antes del doceavo round. Puedo mejorar mucho más de lo que lo hice la vez pasada. Yo creo que lo hice muy bien. Y lo haré mejor en la segunda pelea. Yo sé lo que debo de hacer para empujarme hacia otro nivel.”

¿Te gustó?


13