Jermall Charlo: Golovkin realmente no quiere pelear conmigo

Compartir en:


Jermall Charlo habló con algunos periodistas con respecto a varios temas, sobre todo que Bob Arum y Eddie Hearn quisieran firmarlo para trabajar con ellos en sus respectivas promotoras, y piensa que Gennady Golovkin tiene miedo de enfrentarse a él.

Sobre este último tema, Charlo dijo: "Decían que Golovkin quería enfrentarme pero en realidad no quiere hacerlo. Digo, ustedes ven los comentarios de su entrenador y de sus allegados, eso no me da esperanza pero, ¡aquí estoy! Como he dicho, soy el campeón interino y si no pelea conmigo, voy a ir por ese cinturón y poner las condiciones, y saben que podría hacerlo".

Con relación a firmar con Arum o con Hearn, comentó: "Eddie Hearn y Bob Arum, esos sujetos me buscaron, es así como cuando eres el mejor del mundo y ellos sienten que pueden hacer buenos negocios contigo, sacarle provecho, y es eso. Bob es uno de los mejores promotores por aquí y Hearn está haciendo un gran trabajo en el Reino Unido.  No tengo nada malo que decir acerca de ellos pero en este momento me siento cómodo donde estoy. Golovkin está en el radar y 'Canelo' en el menú. Pronto tendré oportunidad de saber si podremos pelear o no".

Con respecto a la posibilidad de enfrentarse a Saúl 'Canelo' Álvarez, Charlo dice que Oscar de la Hoya no se ha puesto en contacto con él o con su equipo para pelear contra el mexicano, pero dice que si es así, está listo. Les compartimos la charla entera con Fight Hub TV.

 

 

¿Te gustó?


46