Jesús 'Forastero' Cuéllar asaltará las 130 libras

Compartir en:

El ex campeón mundial regular pluma por la AMB, el argentino Jesús 'Forastero' Cuéllar, hará campaña en las 130 libras, según informó su asesor, Sebastian Contursi.

Cuéllar perdió su cetro de las 126 libras ante el mexicano Abner Mares, mediante una decisión dividida, el pasado 10 de diciembre en el USC Galen Center de Los Ángeles, California.

"Ya está decidido a subir a las 130 libras, ya que, como todo el mundo sabe, ya le costaba demasiado hacer las 126 libras, categoría en la que ha estado compitiendo durante toda su carrera", dijo Contursi a ESPN durante la convención del Consejo Mundial de Boxeo. llevada a cabo la semana anterior en Florida.

"Ya la recuperación física al rehidratarse después del pesaje no funcionó, lo cual es lógico", añadió el también manager del peso medio gaucho Sebastian Heiland.

 "Por el momento no hay planes concretos, ya que es muy reciente. Tenemos que hablar con Al Haymon y analizar qué camino se puede tomar, aunque Cuéllar está dispuesto a enfrentar a cualquiera de los nombres grandes que haya disponibles", finalizó.

¿Te gustó?


49