José 'Zurdo' Ramírez venció a Maurice Hooker y se consagró en Arlington

Compartir en:


Hace instantes desde el College Park Center, de Arlington, Texas, en duelo de campeones mundiales invictos, el campeón mundial súper ligero por el WBC, José Carlos Ramírez, (24-0, 17 KOs), venció por nocaut técnico al monarca de la WBO Maurice Hooker (26-1-3, 17 KOs) y unificó cinturones en las 140 libras.

Con movilidad y dinámica fue el inicio de pelea por Ramírez con un Hooker evaluando las armas de su rival. En el primer round Maurice se fue a la lona y reclamó que fue producto de un pisotón. El jab del afroamericano fue punzante durante el episodio.

En el segundo asalto Ramírez acortó distancias y los ganchos a los planos bajos fueron una pesadilla para Hooker.

El tercero fue de alternancias con un Hooker tirando a matar y un 'Zurdo' tratando de robarse el round con una eficaz ofensiva hacia el final de la ronda.

El tenor del pleito fue el mismo durante toda la primera mitad, una verdadera guerra con el mexico-estadounidense pegándose al peleador local para meter sus ganchos abajo y uppers y un Hooker siendo peligroso con sus largas y poderosas combinaciones.

El sexto fue magistral por parte de Ramírez quien se abalanzó sobre Hooker y con una izquierda letal seguida de certeras combinaciones obligó al tercero sobre la superficie a intervenir para proteger al llamado 'Mighty Mo'.

 

Imagen

Imagen

Imagen

¿Te gustó?


37