Joseph Parker bloquea a aquellas voces que le piden que cuelgue los guantes

Compartir en:


El excampeón de peso pesado Joseph Parker (24-2, 18 KO's) tiene apenas 26 años de edad, pero ya ha empezado a escuchar los rumores sobre que debe alejarse del boxeo después de su segunda derrota consecutiva, la más reciente en contra de Dillian Whyte el pasado 28 de julio. Le dicen que es momento de retirarse, le dicen algunos, pero Parker no está escuchando, de acuerdo con un reporte de ESPN.

"Mucha gente dice que debería darme por vencido y retirarme", declaró Parker durante una conferencia de prensa en las oficinas del promotor Duco Events en su ciudad natal de Auckland, Nueva Zelanda, este martes. "Tengo solo 26 años y apenas he perdido dos veces. No es el fin del mundo. Todavía estoy aprendiendo. Miras a antiguos campeones, no estoy tratando de comparar, pero fueron grandes boxeadores, y Wladimir Klitschko perdió cinco veces, Lennox Lewis perdió dos veces, y fueron noqueados en sus peleas. Nadie les dijo que se retiraran. Todos tienen derecho a su opinión, pero creo que todos deben respaldarnos y apoyarnos".

El promotor de Parker, David Higgins, respalda a su representado diciendo que planea pelear por lo menos otros cinco años más y que buscará unificar la división de peso pesado, ese sigue siendo su objetivo final. Con eso en mente, Higgins planea tener a Parker nuevamente en acción antes de que termine el año, pero aún está evaluando al oponente correcto para el ex campeón.

¿Ustedes consideran que Joseph Parker tiene una oportunidad verdadera de recuperar un título mundial y colocarse de nuevo en la escena de lo mejor de la categoría, o ya hemos visto lo mejor que él tiene para ofrecer?

 

 

¿Te gustó?


12