Joseph Parker ha intensificado su entrenamiento callejero para la pelea ante Joshua

Compartir en:

El monarca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) Joseph Parker, ha estado haciendo mucho entrenamiento de roadwork (entrenamiento callejero) pra mejorar su redimiento físico, preparándose para la pelea del mes entrante por la unificación de títulos en la división de los completos contra Anthony Joshua, quien es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el 31 de marzo en Principality Stadium, en Cardiff, Gales.

Parker está corriendo unas cinco mllas diarias (unos 8 kilómetros), también está trotando en colinas o pendientes para mejorar su resistencia. No está claro si Joshua está corriendo o cómo se está entrenando, pero lo que sí se sabe es que el inglés hace mucho trabajo de gimnasio, levantando pesas como preparación para sus combates y es altamente probable que en eso se esté enfocando para mantener su físico para el pleito de unificación ante el neozelandés.

"Joe disfruta mucho su enternamiento de roadwork", le dijo a Sky Sports el entrenador de Parker, Kevin Barry. "Esto es algo que siempre hemos hecho en los cinco años que hemos estado trabajando juntos. La mayoría de las mañanas se levanta a las 5, se prepara en su habitación. Tiene un poco de fruta y a las 5:30 sale a la calle".

Algunos expertos consideran que Joshua, de 28 años de edad, intentara perder un poco de ese peso en muscultaura, pues se ha vuelto muy pesado (254 libras), situación que se ha vuelto un problema para él en sus dos últimas peleas. En un reciente video, AJ luce tan musculoso como siempre, pero si ha perdido peso, no es, aparentemente, lo suficiente como para marcar una diferencia.

 

 

¿Te gustó?


19