Joseph Parker quiere estropear una posible pelea entre Deontay Wilder y Anthony Joshua

Compartir en:


Luego de que el pasado sábado Lucas Browne, en una cartelera transmitida por HBO, noqueó de manera apabullante a Dillian White, inmediatamente después de eso comenzó a vociferar que quería una pelea contra Deontay Wilder. Pero no es el único. Cualquier peleador por encima de las 200 libras estaría fascinado de poderse medir a Wilder o a Anthony Joshua, y llevarse una porción del dinero que esos dos grandes nombres generan. De hecho, incluso hay una larga lista de peleadores por debajo de las 200 libras que también levantan la mano para ser considerados.

Este sábado, Joseph Parker tiene una gran oportunidad de lucirse al enfrentar a Joshua en la pelea de unificación de los pesos completos en el Principality Stadium, en Cardiff, Gales. Más allá del contingente de peleadores de los pesos completos y los aficionados neozelandeses, no habrá demasiado apoyo adicional para Parker. Joshua es abrumadoramente popular y ya se ha establecido como una de las atracciones del boxeo en esta categoría, además de que una pelea entre él y Wilder es demasiado perfecta, a muchos los haría salivar y, por encima de todo eso, sería un combate altamente lucrativo.

"Eso en realidad a mí no me molesta", le dijo Parker a Showtime en una reciente conferencia telefónica sobre el constante parloteo sobre una posible pelea entre Wilder y Joshua. "Creo que cada quien puede hablar por sí mismo y decir la pelea que quieren ver. Lo que creo que es importante para nosotros es que debemos enfocarnos en lo que viene a continuación para nosotros y eso es Anthony Joshua. Nuestra concentración es en él, estar en gran forma y saludable. Nos da motivación en el entrenamiento y sabemos en qué nos debemos focalizar y tratar de dar la mejor exhibición de nuestras vidas el próximo 31 de marzo".

En general, eso es exactamente lo que sucede. El boxeo no es una liga, por lo que, con la excepción de un puñado de reglas de los organismos sancionadores, pueden establecer cualquier pelea que deseen prácticamente en cualquier momento. Los insatisfechos usuarios de Facebook y el tipo que insiste en hablar contigo en el bar mientras están las peleas y quejarse sobre cómo "los mejores no pelean congra los mejores", ese es el problema del boxeo, pero la realidad es que históricamente, las mejores peleas generalmente suceden. La mayoría de las grandes peleas se logran, porque las grandes peleas ganan dinero, y eso es lo que todos los que están en el deporte están aquí para hacer.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó?


8