Joshua envió mensaje, después de confirmarse su revancha ante Ruiz Jr. en Arabia Saudita

Compartir en:


Finalmente será el 7 de diciembre en Arabia Saudita la esperada y muy anticipada revancha entre el actual soberano de tres organismos en los pesos pesados, Andy Ruiz Júnior y el ex campeón británico, Anthony Joshua.

Así lo confirmó hoy por la mañana Matchroom Boxing, promotora del gigante inglés, vía Twitter.

La discusión por la sede del desquite entre el mexicano y Joshua parecía tener preocupado a Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, pues mientras el dirigente se inclinaba por Cardiff, en el país de Gales, Ruiz repitió varias veces que no viajaría hasta el Reino Unido para la segunda pelea ante 'AJ'.

Con el anunció de que Diriyah, en Arabia Saudita, será la ciudad que albergue decisivamente el combate, Hearn mata de golpe la inquietud del 'Destroyer', además de aceptar una oferta millonaria por parte de los empresarios árabes que llevarán el duelo a sus territorios, una cifra que se dice es de 100 millones de dólares. 

Joshua envió un mensaje en su cuenta oficial de Twittter respecto al tema. "Terrenos neutrales - VAMOS - 7 de diciembre, hora de ser 2X - 258MGT", escribió en su red social.

 Imagen

¿Te gustó?


85