Joshua estaría dispuesto a la revancha con Andy Ruiz, otra vez en Nueva York

Compartir en:


Anthony Joshua quiere la revancha con Andy Ruiz Jr., pero contrario a lo que todos pensaríamos, al ex campeón británico no le molestaría tener un segundo enfrentamiento con Ruiz nuevamente en el Grand Garden de Nueva York. Así se lo hizo saber Joshua a su promotor, Eddie Hearn.

“Para mí, quiero ganar la pelea y creo que hay cierta ventaja si la hacemos (la revancha) en Reino Unido, indudablemente”, dijo Eddie Hearn a la plataforma de streaming DAZN, de acuerdo a un reporte de ESPN. 

Las declaraciones son ciertamente sorprendentes, luego de que en un principio todo indicaba a que Joshua optaría por su oportunidad de venganza en su país natal.

“Pero AJ dice '¿No crees que puedo regresar al sitio donde todo salió mal y poner las cosas en orden?' y yo le dije."Esa actitud es increíble, pero necesitamos ganar esa pelea", informó el mandamás de Matchroom Boxing.

En la semana Andrés Ruiz padre y el mismo Ruiz Júnior externaron su deseo de ganar 50 millones de dólares por el desquite, si es que se realizaba en el Reino Unido. Así que al parecer, podríamos tener segunda parte de la inolvidable pelea del fin de semana pasado, otra vez en América.

¿Te gustó?


27