"Joshua no podría haber tenido un rival más fácil", sentencia Tyson Fury

Compartir en:


Después de que entre Tyson Fury y Andy Ruiz Júnior todo fuera mutuo respeto y adulación, el 'Gypsy King' rompió con la camaradería al declarar que él y Deontay Wilder (actual monarca pesado por el WBC y ante quien el inglés registra un empate) podrían derrotar fácilmente al flamante monarca unificado WBA, WBO e IBF de los pesados.

Pero la cosa no ha parado allí. Ahora Fury vuelve a la carga y en su afán de responderle al ex líder de los completos, Anthony Joshua, se llevó de encuentro a Ruiz Jr.

Joshua dijo hace unos días que "ojalá y él pudiera combatir ante rivales fáciles", en referencia a la victoria por nocaut técnico en dos rondas de Fury sobre el alemán Tom Shwarz, pelea llevada a cabo en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el pasado 15 de junio.

"He visto a Joshua diciendo que desearía poder volver a enfrentar a oponentes fáciles. No podría ser más fácil que el oponente que tenía (Ruiz Júnior), ¿verdad? Dos semanas de aviso y gordo como un cerdo. No creas que son mucho más fáciles", sentenció el británico de 2.06 metros en una larga entrevista concedida a IFL TV.

En la plática incluso se le puede ver a Fury mostrando los rankings de la WBO en la división de los completos al entrevistador, dejando en claro que Schwarz estaba en sembrado número dos cuando él lo venció de manera categórica.

Los comentarios de los mismos fans ingleses en el video de Youtube del medio mencionado no son muy favorables para Tyson Fury.

"Como fanático del boxeo, no estoy tan preocupado de que Tyson haya tenido una pelea fácil, ¡es el hecho de que sigue mintiendo sobre la calidad del oponente que encuentro insultante!", (rjim1). "Me gusta Tyson pero Schwarz es un luchador terrible comparado con lo que hizo Ruiz", (Anthoy Crooks). Son tan solo algunos mensajes de los muchos que hay en el archivo, contradiciendo a Fury.

¿Te gustó?


37