Joshua quiere enfrentar a Wilder en septiembre en Wembley Stadium: Hearn

Compartir en:

El ansioso promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, dice que su peleador quiere enfrentar al monarca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder (40-0, 39 KO's) en Wembley Stadium, en Londres, el próximo mes de septiembre.

Wilder ya ha dicho que él está de acuerdo en viajar al Reino Unido para enfrentar a Joshua (21-0, 20 KO's) para la primera de dos peleas entre ellos si no se siente cómodo peleando en los Estados Unidos. Sin embargo, Hearn probablemente necesite aumentar la oferta inicial de 12.5 millones de dólares que le ofreció a Deontay para que la pelea se convierta en realidad.

Antes de que Joshua se enfrente a Wilder en septiembre, Hearn lo hará defender su título de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) contra su retador obligatorio, que es el ruso Alexander Povetkin, en el verano. Hay algo de riesgo para Joshua en esa pelea a menos que tenga un réferi que trabaje en la pelea como el que ofició la pelea de AJ con el campeón de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) Joseph Parker el pasado 31 de marzo en el Principality Stadium en Cardiff, Gales. Con un árbitro que aleje a Povetkin de Joshua cada vez que lo está manipulando por dentro con fuertes golpes, el ruso no tendrá ninguna posibilidad de ganar.

Hearn cree que la pelea Joshua-Wilder no traerá el tipo de dinero que la administración de Deontay cree que generará, que podría llegar a los 100 millones de dólares, pero le promotor británico piensa que solo recibirá 40 millones. Tal vez Hearn podría estar en lo cierto al respecto. Sin embargo, lo que no está claro es por qué le está ofreciendo a Wilder una tarifa llana en lugar de una oferta de porcentaje directo. Eso es lo peculiar del asunto. Si Wilder acepta la oferta de honorarios fijos de 12.5 millones de Hearn, entonces, ¿qué pasa si la pelea sí generase 100 millones? ¿Joshua se embolsa el resto del botín y Wilder solo la tarifa fija de 12.5 millones? Ese es el problema que se genera con la oferta de honorarios fijos de Hearn.

 

 

 

¿Te gustó?


13