Juan Manuel Márquez: Ofrecer el 25% a Jacobs suena ridículo

Compartir en:


El día de ayer el siete veces campeón del mundo en cuatro diferentes categorías, Juan Manuel Márquez dio su punto de vista sobre la interminable negociación entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs, súper campeón y campeón regular de los medianos por la AMB, respectivamente, para su pelea del próximo 10 de diciembre en Nueva York.

"Suelen pasar ese tipo de cosas, cuando un peleador no se pone de acuerdo con el otro por la cuestión económica, pues es imposible concretar una contienda importante, porque Daniel Jacobs también es un peleador duro, dificil. Ahora Gennady Golovkin quiere el 25% para Jacobs. No puede ser justo que Gennady Golovkin trate de esa manera a Daniel Jacobs, porque él también está peleando por una bolsa importante con el Canelo Álvarez y ahora él está castigando a Jacobs", dijo Márquez.

"Si le quieren ofrecer el 25% a Jacobs, suena ridículo, porque también el peleador se entrena y se prepara para obtener una buena bolsa. En este caso si Golovkin no tiene un rival digno, lo tiene que tomar bien en el aspecto de estar activo, pero no pagarle lo que él quiera. Suena ridículo que le ofrezcan el 25% a Daniel Jacobs", expresó el 'Dinamita'.

 

¿Te gustó?


99