Keith Thurman da las claves de cómo vencería a Mayweather

Compartir en:


El peleador estadounidense Keith ‘One Time’ Thurman explicó el modo y pasos a seguir para ganarle a Floyd Mayweather Jr. Y aunque intentó llegar contra el mejor Libra por Libra, las negociaciones no cerraron en nada, por lo que ya tiene otra pelea pactada. Pese al mal tramo, él parece haber localizado los defectos del ‘Money’ para derrocarlo.

Thurman se declaró para Boxing Scene y especificó su deseo por mostrar estas debilidades del mejor en el ranking del pugilismo: “Hay cosas que Floyd hace en el ring. Él busca contraatacar con la mano derecha cuando sus jabs son muy lentos con la izquierda, y cosas de esa naturaleza. Deja el pie izquierdo al frente y él es un peleador diestro. Y muchas veces se inclina hacia adelante”, además agregó “aunque deja una carnada para que golpees, él siempre estira su brazo derecha para atacar hacia adelante. Y es por eso que muchas personas quedan atrapadas por el golpe”, explicó el peleador.

Sin embargo, el ‘One Time’ que guarda un record de 25 ganadas a 21 KO como invicto, al igualar la marca invicta de Mayweather, también podría ser un rival contra el que podría entrar al ring. Pese a esto, las metas de Floyd ya están marcadas por lo explicado de Dan Rafael de ESPN durante esta semana: Andre Berto o Karim Mayfield. Y aunque éste quería llegar contra el mejor Libra por Libra, ahora tendrá que esperar porque regresa al cuadrilátero para el 11 de julio ante Luis Collazo.

 

¿Te gustó?


46