Keith Thurman fue invitado por los Filis de Filadelfia para hablarles sobre boxeo

Compartir en:

El actual campeón unificado por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Keith Thurman, fue invitado por los Philadelphia Phillies a sus instalaciones, previo a un juego de pretemporada ante los Tampa Bay Rays, en Clearwater, Florida.

Thurman le habló al equipo antes del juego acerca de su filosofía en el boxeo, y compartió sus historias personales de éxito al contarles cómo aprendió a boxear en el programa de Clearwater Parks and Recreation y ahora es el campeón de peso welter unificado del mundo. Los Phillies vencieron 6 carreras a 3 a los Rays.

El campeón welter fue invitado a hablar con el equipo por el manager de la organización, Gabe Kapler, quien escuchó que Thurman iba a dar un discurso en el el banquete de los premios Clearwater for Youth, donde Keith iba a recibir el premio 'Champion for Youth'. Y fue luego de haber dado ese discurso que ambos hablaron sobre la posibilidad de que le dirigiera un mensaje al equipo antes del partido, compartiendo su historia y misión en lo que a su trayectoria deportiva respecta. Thurman también se encargó de lanzar el primer pitcheo junto con el quarterback de los Phildephia Eagles, Nick Foles

Al hablar con el equipo, Thurman describió su verdadero sobrenombre 'One Time'. Él dijo: "Solo obtienes esto una vez. Cuando me llamaron 'One Time' fue porque una vez fue todo lo que necesité, pero en realidad el significado es más profundo que eso. No se trata de un gancho devastador o un golpe al cuerpo. Es sobre este momento. Cada vez que ingresas al ring, y para ustedes ir a ese campo, esta es la única vez, el único momento que nunca volverá a suceder. Este es tu momento para marcar la diferencia, luchar, ganar. Este momento nunca volverá a estar aquí, así que debes aprovecharlo esta vez".

 

 

 

 

¿Te gustó?


8