Keith Thurman le dice a Terence Crawford que se ponga a trabajar: 'estás en mi división'

Compartir en:


A Keith Thurman le motiva ver al excampeón indiscutido del peso súperligero, Terence Crawford, escalar a la división de las 147 libras para empezar a competir en esa categoría, pero ya lo quiere ver en acción. 'One Time' Thurman dice que ya ha oído todo lo que ha dicho el peleador, que pertenece a Top Rank.

Thurman quiere que Crawford (32-0, 23 KO's) le muestre algo, al vencer al monarca del peso welter en la Organización Mundial de Boxeo, Jeff Horn, y luego empezar a vociferar. Pero lo único que Crawford ha hecho por el momento en su nueva división es hablar y decir que se quiere enfrentar a Thurman en las 147 libras, pero no subirse al ring con alguien del peso welter. Han pasado 5 meses desde que Crawford peleó por última vez, al vencer al monarca superligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Julius Indongo, en un nocaut en el tercer asalto de esa pelea de unificación, que tuvo lugar el 19 de agosto pasado, en Lincoln, Nebraska.

"Me gustaría verlo pelear en las 147 libras", le dijo Thurman a Fightbub al hablar de la subida de división de Terence Crawford hacia el peso welter. "Así es como me siento al respecto de Terence Crawford. Todo el mundo está hablando de él en las 147 libras, y yo lo quiero ver trabajar. Estás en mi división, genial hermano, ponte a trabajar. Eso es lo que necesita hacer. Gana el título, y luego empiezas a vociferar sobre mí. Pero, pelea, sube, y haz tu pelea en 147".

Bob Arum quiere medirlo contra Horn en el primer trimestre de 2018. Todavía no hay una fecha para esa pelea, y es muy posible que no tenga lugar hasta abril o mayo, si es así. Crawford está en una posición en la que su carrera puede desacelerarse por desgracia. A menos que sea de la forma en la que Top Rank enfrente a sus peleadores, Crawford podría estar limitado con el tipo de oponentes que pueda enfrentar. Thurman está con Al Haymon.

 

¿Te gustó?


49