"Keith Thurman me recuerda a la pelea con Miguel Cotto", asegura Manny Pacquiao

Compartir en:


El astro tagalo, Manny Pacquiao, enfrentará a un campeón invicto y con diez años menos cuando enfrente a Keith Thurman el 20 de julio entrante en la MGM Grand Arena de Las Vegas, sin embargo el senador filipino se muestra de buen ánimo y confiado en hacer una gran pelea para sus fanáticos y el público en general.

'The One Time' Turman he venido calentando la pelea e incluso hace algunas semanas dijo que retiraría al 'Pacman' tal y como Pacquiao retiró a Óscar De La Hoya.

"Tengo que trabajar duro para hacer estrategia y concentrarme en la velocidad", dijo Manny Pacquiao a Boxing Scene. "Me siento motivado por lo que dijo. Veremos cómo termina la pelea. Creo que va a ser emocionante, pero veremos qué pasa en el ring".

"Esa es la evidencia de ser un apasionado por el deporte, el boxeo es mi pasión y me encanta", dijo Manny sobre sus más de 24 años como profesional y sus 40 primaveras de edad. "Es diferente. Tengo que trabajar duro y tener disciplina. Esto es lo más importante".

"Estoy sonriendo porque él (Thurman) no me conoce ni sabe de qué está hablando. Solo estaba diciendo vamos a dar una buena pelea. Me respeta, solo está mostrando lo que está sintiendo", expresó el campeón mundial en 6 categorías.

Sobre si Thurman le recordaba a algún boxeador que haya enfrentado en el pasado, Pacquiao dijo: "Keith Thurman me recuerda a la pelea de Miguel Cotto".

pacquiao-cotto-lucha

El 'Demonio de Las Filipinas' venció al púgil boricua en noviembre del 2009 mediante un nocaut técnico en 12 rounds, hace casi 10 años, cuando Cotto tenía 29 años recién cumplidos por 30 con 11 meses por parte de Pacquiao.

 

¿Te gustó?


45