Keith Thurman reafirma que no tiene miedo de enfrentarse con Errol Spence Jr

Compartir en:

El poseedor de los títulos de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Keith Thurman, le dice a RingTV que se sigue rehabilitando de su operado codo derecho mientras explica cómo ha tenido que lidiar con esa lesión de cara a la pelea contra Danny García

Thurman dice que sabía que algo andaba mal con su codo durante el entrenamiento y tuvo que dejar de hacer sparring y otras actividades para que él pudiera llegar a hacer la pelea con García. Y como Thurman lo maneja, si iba a exacerbar la lesión por usar su brazo derecho, mejor iba a guardarlo para cuando realmente contara más, es decir, durante el combate.

Con Thurman exitosamente unificando dos títulos welter aquella noche, y su contraparte en la división, Errol Spence Jr. enfrentado al monarca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Kell Brook un par de meses después y despojándolo de su corona, naturalmente que toda la atención de los fanáticos se centró en los dos ganadores para una potencial pelea. Y mientras Spence ha estado decidido a enfrentarse a Thurman desde hace ya un tiempo, pero Keith 'One Time' ha enfriado las cosas al decir que este año no se piensa enfrentar a Errol.

"No tengo problemas para pelear contra los mejores. Ya lo he demostrado muchas veces. Algunas personas piensan que tengo miedo. No tengo miedo. Solo estoy jugando mis cartas bien. Si quieres ser un ganador, debes jugar tus cartas correctamente. ¿Cuándo fue la última vez que hubo tres cinturones unificados en la división de peso welter? Floyd Mayweather no lo hizo en toda su carrera", le dijo Thurman a RingTV. "Es un evento histórico, por lo que va a necesitar el reconocimiento que merece. Debería ocurrir de manera oportuna, obviamente, pero no puede suceder inmediatamente después de una cirugía. Espero cualquier desafío. Definitivamente espero grandes desafíos, pero lo que más espero es ser el ganador y hacer historia".

Por supuesto, hacer tal declaración ha hecho que los fanáticos ridiculicen a Thurman por haber evitado a Spence, e irónicamente, ya que él solía criticar del mismo modo a los peleadores por hacer lo mismo con él. Pero Thurman dice que realmente no tiene miedo de él, solo está manipulando el tablero de ajedrez.

 

 

 

 

¿Te gustó?


21