Kell Brook en fila para Manny Pacquiao, informa Eddie Hearn

Compartir en:

Según el CEO de Matchroom Sport, Eddie Hearn, ha estado sosteniendo pláticas con su homólogo de top Rank, Bob Arum, para que su peleador, el campeón mundial welter por la FIB, Kell Brook (36-1, 25 KOs), sea el siguiente rival de la leyenda filipina, Manny Pacquiao, esto, luego de que el astro tagalo enfrente a el australinao Jeff Horn (16-0-1, 11 KOs), el próximo 22 de abril en una sede que podría ser Brisbane, Australia, o los Emiratos  Árabes Unidos.

Además, Hearn afirmó que Brook estaba dispuesto para Pacquiao inmediatamente, pero Arum prefirió a Horn para combatir ante el 'Pacman'.

"He estado hablando con Bob Arum sobre un combate de Kell contra Manny Pacquiao", informó Hearn al medio inglés Sky Sports. "Estamos dispuestos a ir con eso en este momento, pero creo que les gusta la idea de pelear con (Jeff) Horn en primera instancia, por lo que lo que ahora vamos a tratar de trabajar para un combate en otoño".

La potencial reyerta entre Pacquiao y Brook podría darse en el Reino Unido y sería parte de la gira por diversas partes del orbe que Bob Arum ha anunciado para el icono asíatico.

"Obviamente, nuestra prioridad es la gran pelea británica con Amir (Khan). También tenemos la liza ante Errol Spence (retador mandatorio de Brook). De cualquier manera, el futuro de Kell se aclarará en el próximo mes", aseveró Eddie Hearn.

¿Te gustó?


24