Kell Brook enfadado con Amir Khan por ofrecer ayuda a su próximo oponente

Compartir en:

El campeón de la FIB en peso welter, Kell Brook, está molesto con su compatriota Amir Khan por haber ofrecido ayuda a su próximo contrincante.

Errol Spence, retador mandatorio por el cinturón FIB de las 147 libras, llegó a Inglaterra este lunes y de acuerdo con reportes de la prensa británica, se ha instalado en el gimnasio de Amir Khan, en la ciudad de Bolton, para cerrar su campamento con miras al duelo del 27 de mayo ante Brook.

Amir Khan desearía ver me perder para entonces no tener que pelear conmigo, pero eso no sucederá. Puede prestarle a Errol su gimnasio, pero no lo puede salvar el día de la pelea”, expresó Brook en una publicación de Boxing News.

Los fanáticos saben cómo soy. He subido hasta peso mediano para pelear con Gennady Golovkin y regresado a la división welter para pelear con uno de los tipos más peligrosos que hay. Todo lo que quiero hacer es darles a los fanáticos lo que se merecen.”

Desde hace varios años han girado los rumores y las especulaciones alrededor de una potencial pelea entre Amir Khan y Kell Brook, que llamaría la atención en todo el mundo, pero que sin duda sería un gran acontecimiento en Inglaterra, posiblemente al nivel de lo fue la rivalidad entre Carl Froch y George Groves, quienes en su revancha compitieron ante 80 mil personas en el Estadio de Wembley.

Por lo pronto Brook saldrá a defender su cinturón en Sheffield, su ciudad natal, apoyado por más de 20 mil personas en el Estadio Bramall Lane.

¿Te gustó?


60