Kell Brook favorece a GGG sobre Canelo

Compartir en:

El campeón welter de la FIB, Kell Brook, ya vivió en carne propia lo que es competir en el ring con Gennady Golovkin. El atrevimiento de subir dos categorías de peso para enfrentar a un peleador temido incluso por los de su misma división, le dejó al británico una derrota por nocaut técnico y una fractura del hueso orbital.

Desde esa experiencia, Brook concluye que el 16 de septiembre GGG saldrá avante frente a Canelo Álvarez, y podría retener sus títulos (AMB, CMB, FIB y OIB) ganando hasta por nocaut.  

“Creo que Canelo está en su punto más alto y Golovkin ya no”, externó Brook en charla con Sky Sports. “Creo que aún está entre los mejores, pero en su pelea conmigo y en la de Daniel Jacobs ya dejó huella sobre cómo ganarle y creo que los demás piensas que pueden vencerlo. [Pero] Triple G tal vez sea demasiado fuerte y agresivo [para Canelo]. Yo puedo ver un nocaut de Golovkin [en esa pelea].”

Este sábado en el estadio Bramall Lane de la ciudad de Sheffield, Inglaterra, Kell Brook defiende su campeonato welter de la FIB contra el prospecto de la división, el estadounidense Errol Spence Jr.

¿Te gustó?


400