Kell Brook ya tiene fecha de regreso y estará en súper welter

Compartir en:

El excampeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Kell Brook, estará tratando de revivir su alicaída carrera el 3 de marzo con una pelea en la división súper welter, en Sheffield, Inglaterra. Brook peleará por vez primera desde que su pleito ante Errol Spence Jr. fuera detenido en el undécimo round el 27 de mayo pasado, en Bramall Lane, en Sheffield.

Brook sufrió una fractura en un pómulo en la derrota con Spence, que fue la segunda pelea consecutiva en la que perdió y además tuvo una fractura de la misma naturaleza, y esa lesión ocurrió cuando combatió ante el campeón del peso medio del WBC/IBO/WBA/IBF, el kazajo Gennady Golovkin, en septiembre del año pasado, pero fue en un ojo distinto a la fractura que sufrió contra Spence.

En el mejor de los escenarios, el promotor de Brook, Eddie Hearn, le conseguiría una pelea ante Sadam Ali y luego contra Amir Khan, cuyas posibilidades de ganar ambas son factibles, aunque no ha sido muy claro en cuanto a quién será su rival para la cita del 3 de marzo.

"Necesitamos que Kell se vuelva a enamorar del boxeo. Está regresando de dos derrotas y de muchas críticas, las cuales no tomó de la mejor manera, así que necesitamos que gane y lo disfrute. Le pueden quedar cinco peleas, es una división dura. No se trata solamente de títulos mundiales en este momento. Se trata de estar involucrado en las grandes peleas. La pelea ante Amir Khan es alque él y Gran Bretaña quieren", declaró Eddie Hearn.

 

 

 

 

¿Te gustó?


10