Kovalev recuerda el sparring de Canelo-GGG y opina sobre la pelea

Compartir en:

Sergey Kovalev pone como favorito a Gennady Golovkin en su pelea con Canelo Álvarez por la amistad que los une. Pero en cuanto a las acciones que habrá en el ring la noche del 16 de septiembre, el ruso las ve muy parejas, aunque se inclina más por su amigo que por el mexicano.

Kovalev se está preparando en Robert Garcia Boxing Academy, en Oxnard, California, para su revancha con Andre Ward el 17 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas. Desde el gimnasio el excampeón de los semi-completos respondió algunas preguntas de varios medios sobre Canelo-GGG.

1. Kovalev apoya a GGG

“Mi opinión es que los dos son grandes campeones. No tengo una predicción. pero yo creo en Gennady y quiero que consiga la victoria ante Canelo, porque es mi amigo y lo apoyo al cien por ciento.”

2. Pelea muy pareja

“Creo que la pelea es de 50/50 porque son grandes campeones, pero creo que se va más para Gennady Golovkin. Porque creo más en él. Pero la pelea será 50/50. Es muy interesante."

3. Experiencia de Canelo contra el bagaje amateur de GGG

“Canelo ha tenido gran experiencia ante grandes oponentes, ha peleado más como profesional que Gennady, pero Gennady tiene una gran experiencia como amateur, creo que solo perdió cuatro o cinco peleas. Es muy fuerte. No se puede saber.”

4. Kovalev estuvo en la famosa sesión de sparring

“Yo vi su sparring en Big Bear [California, en el gimnasio The Summit en el 2011] cuando entrené ahí. Fue muy bueno. Muy interesante. Canelo le respondía y Golovkin lo empujaba. Pero Canelo era muy joven en ese entonces, era como un adolescente. Ahora ya es como un hombre y va a subir a 160 libras y tendrá más poder. Eso le ayudará contra Gennady. Es una pelea muy interesante.”

5. No hay consejo para Golovkin

“No [no le doy consejos sobre su pelea con Canelo]. Vamos, Gennady lo sabe todo él mismo. Los dos sabemos muy bien cuál es nuestro trabajo y qué debemos hacer.”

¿Te gustó?


690