Kovalev: Ward regresará al boxeo, solo se está tomando un descanso

Compartir en:


Sergey Kovalev no está convencido totalmente de que Andre Ward se mantendrá en el retiro. El monarca semicompleto de la Organización de Boxeo (WBO) piensa que Ward se está tomando un descanso debido a que ganó mucho dinero por sus dos peleas y quiere darle a su cuerpo el tiempo necesario para reponerse, pero el ruso espera que el estadounidense regrese al cuadrilátero en algún momento, y de ese modo aspirar a tener una tercera pelea con él.

"Yo creo que el regresará. Simplemente tomó la decisión de descansar y porque ha ganado suficiente dinero fuera del boxeo. Derivado de las dos últimas peleas, ganó bastante dinero para estar alejado del boxeo. Así que por el momento, él está mirando lo que sucede en la división de los semicompletos. Y está esperando a que haya un campeón unificado para hacer una llamada y pelear, volver por una gran bolsa de dinero", le dijo Kovalev a BoxingScene.com.

El imbatido Ward (32-0, 16 KO's), quien cumplirá 34 años en febrero, derrotó a Kovalev en peleas consecutivas por el campeonato semicompleto, y en ambas ocasiones la polémico estuvo impregnada en los combates. 

La primera de sus dos peleas fue muy cerrada, pero Ward se recuperó de una caída en el segundo round y fue más efectivo durante la segunda parte de la pelea, que se fue a lo máximo y la ganó por una amplia ventaja en una decisión unánime en noviembre de 2016. Luego, regresaron a Las Vegas el 17 de junio para la revancha y de nuevo tuvimos una competitiva pelea, hasta que Ward lastimó a Kovalev con un derechazo a la barbilla del ruso en el octavo round y vino una polémica detención porque Ward le lanzó gopes bajos a Kovalev antes de que el árbitro, Tony Weeks, detuviera el combate.

 

 

 

¿Te gustó?


19