La Arena T-Mobile tiene lleno asegurado para Canelo-GGG

Compartir en:

Los promotores de Canelo-Golovkin y el resto de los involucrados pueden celebrar que por lo pronto se ha agotado el boletaje para la pelea estelar del 16 de septiembre. La Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada tiene desde ya, a dos meses del evento, un lleno asegurado

“El público del boxeo entiende completamente que esta es la pelea más grande en muchos años, y todos en la Arena T-Mobile el 16 de septiembre experimentarán la emoción de ver a dos de las más grandes estrellas del boxeo frente a frente”, dijo Óscar De La Hoya en un comunicado que fue publicado en el sitio Boxing Scene.

Canelo Álvarez retará a Gennady Golovkin por los títulos de AMB, OIB, FIB y CMB en las 160 libras que marca el límite de peso mediano. La pelea co-estelar y el resto de la cartelera se anunciarán pronto. La transmisión original de la velada estará a cargo de HBO en pago por evento, cuyo costo para Estados Unidos tampoco ha sido anunciado.

“Estamos agradecidos con la respuesta de los fanáticos y emocionados de anunciar que los boletos están agotados”, dijo Tom Loeffler, de K2 Promotions, el comunicado que publicó Boxing Scene. “Cuando pones a dos de los mejores boxeadores y a dos de los más taquilleros, éste es el resultado que obtienes. GGG ha vendido arenas en Nueva York, Los Ángeles, Mónaco y Londres. Ahora podemos agregar Las Vegas al currículum.”

¿Te gustó?


47