La cadena Showtime transmitirá en Estados Unidos la pelea entre Parker y Joshua

Compartir en:


Para aquellos quienes se preguntaban quién iba a hacerse con los derechos televisivos para transmitir la pelea del 31 de marzo entre Anthony Joshua y Joseph Parker en el continente americano, en particular en el territorio estadounidense, se acaba de anunciar que será la cadena Showtime la que se encargue de llevar a los hogares en Estados Unidos y parte de América las incidencias de esta pelea de unificación en los pesos pesados.

Joshua (20-0, 20 KO's) defenderá sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en contra del poseedor del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Parker (24-0, 18 KO's), en el Principality Stadium en Cardiff, Gales, en el Reino Unido, en lo que será una pelea muy esperada.

"La división del peso completo está en medio de un renacimiento, y la cadena Showtime está entregando toda esas peleas trascendentales a nuestros suscriptores", dijo Stephen Espinoza. "Anthony Joshua es una súper estrella global, y estamos orgullosos de presentar su sexta y quizás más desafiante pelea, una de campeonato del mundo a la audiencia en los Estados Unidos. Joshua vs Parker será la duodécima pelea de título mundial en los pesos completos que vamos a mostrar en Showtime, desde aquella que en 2015 ganara Deontay Wilder".

A propósito de Deontay Wilder, quien estará como invitado por la cadena Sky Sports como comentarista especial en el combate entre Joshua y Parker, estará muy pendiente de esta pelea, como lo estará el otrora monarca de la división, Tyson Fury, quien conforma con los antes mencionados un pool de gran talento para que se confirme el renacimiento de una categoría que hace poco más de 20 años brillaba intensamente.

¿Te gustó?


12