La cartelera Crawford-Horn y Pacquiao-Alvarado no se hará en Nueva York: Arum

Compartir en:


El promotor Bob Arum le dijo a BoxingScene.com este martes que la doble cartelera de Terence Crawford-Jeff Horn y Manny Pacquiao-Mike Alvarado no tendrá lugar en el Madison Square Garden, eligieron otra sede.

La cartelera Pay-Per-View de ESPN con Crawford y Pacquiao, programada para el 14 de abril, se dirige a una de las propiedades de MGM Resorts International en Las Vegas. Mandalay Bay es una propiedad popular entre los que viajan para las peleas de Pacquiao en Las Vegas y es el hotel donde el filipino prefiere quedarse cuando pelea en esa ciudad, pero Arum no estaba seguro el martes del lugar exacto.

Arum esperaba llevar esa cartelera al Madison Square Garden en Manhattan, pero ya hay dos funciones de boxeo programadas para abril en el Barclays Center en la cercana Brooklyn. 

Algunas semanas antes de esas fechas, Top Rank Inc., la compañía de Arum, traerá una cartelera el 17 de marzo, encabezada por los pesos welter junior Amir Imam y José Ramirez a The Theatre, en el Madison Square Garden. Arum también dijo que Top Rank pretende llevar la próxima pelea de Vasyl Lomachenko, tal vez contra el campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el venezolano Jorge Linares, al Madison Square Garden el 12 de mayo.

 

 

¿Te gustó?


17