La condición del 'Canelo' para hacer la tercer pelea ante Golovkin

Compartir en:


De acuerdo a información de Salvador Rodríguez, de ESPN, el campeón mundial unificado WBC y WBA de los medianos, Saúl "Canelo" Álvarez (51-1-2, 35 KOs) tiene muy clara la manera en que se podría dar una tercera pelea en contra de Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KOs).

"Mi objetivo es tener los cuatro campeonatos en peso mediano y si Golovkin tiene el título que nos falta (WBO), ¿por qué no hacer la tercera?", dijo Álvarez en teleconferencia para promocionar su próximo combate ante Daniel "Miracle Man" Jacobs (35-2, 29 KOs), en donde buscará arrebatar el título IBF de las 160 libras al afroamericano.

Por su parte el ex monarca kazajo tiene programado regresar al ring el 8 de junio, pero no estaría disputando ningún cetro universal, ya que su oponente saldría entre el otrora campeón del mundo Hasam N´Dam o el invicto Steve Rolls.

La estrella jaliciense de Golden Boy Promotions se expresó así sobre su siguiente contrincante, Daniel Jacobs, con quien se cerá las caras dentro de un cudrilátero el 4 de mayo en Las Vegas.

"Tiene un estilo único, es un peleador que reúne todas las cualidades, pega, se mueve, es alto, es un peleador con un estilo único, pero he peleado con todos los estilos, si reúne todo en un solo peleador puedo con eso y más. Todos quieren venir a ganarme, eso es normal, me preparo mucho más fuerte porque quiero hacer historia. En el boxeo todo puede pasar, pero siempre me preparo para ganar. Nunca pienso en la derrota", aseguró "Canelo" Álvarez.

¿Te gustó?


64