La esquina de Jeff Horn confía en que sorprenderán a Pacquiao

Compartir en:

La esquina de Jeff Horn tiene una confianza enorme de cara al enfrentamiento con Manny Pacquiao. Los entrenadores del ex olímpico australiano esperan que el 1 de julio su boxeador pueda conectarle golpes al filipino y sorprenderlo a él y al resto del mundo.

En una entrevista reciente, Glenn Rushton, entrenador de Horn, aseguró que Pacquiao no ha estado en el ring con alguien de las características del púgil australiano.

Manny nunca ha peleado con alguien como Jeff. Y Jeff es el tipo de peleador para el cual es difícil prepararte porque no sabes que es lo que te espera. Puede pelear desde la guardia zurda como Manny, puede lanzarte la mano derecha y puede pelear desde distintos ángulos”, dijo Rushton en entrevista con Fox Sports Australia.

Horn (16-0-1, 11 KO´s) nunca ha peleado antes por un título mundial, esta será su primera vez cuando salga a pelear por el título welter OMB de Pacman. Mientras que Pacquiao tiene más de una década disputando campeonatos en múltiples divisiones y compitiendo al nivel más alto del deporte.

Pese a que Horn lleva la etiqueta de víctima rumbo al evento que se montará en Brisbane, Australia, su preparador físico Dundee Kim suscribió las palabras de Rushton sobre las habilidades de Horn.

“La mayoría de los tipos con los que ha peleado Manny son muy predecibles. Pero Jeff tira golpes desde todos lados”, señaló Kim. “Puede empezar con la mano derecha tan rápido como tira un jab y puede ponerse de zurdo rápidamente para sacar a sus oponentes de su plan. Creo que Manny va a sorprenderse una vez que Jeff tire golpes desde ángulos que Manny nunca ha visto.”

*Las declaraciones (en inglés) del equipo de Horn pueden leerse con un click aquí.

¿Te gustó?


39