"La gente piensa que Pacquiao es un tramposo y usa drogas", dice Eddie Hearn

Compartir en:


El CEO de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, cree que Manny 'Pacman' Pacquiao debería registrarse con la Agencia voluntaria antidopaje (VADA) para eliminar cualquier especulación o rumor sobre su incréible desempeño del pasado sábado, cuando derrotó por un fallo dividido y arrebató el título 'súper' mundial welter WBA A Keith Thurman en Las Vegas.

Resultado de imagen para manny pacquiao beats keith thurman

"Realmente increíble", dijo Hearn a IFL TV sobre la victoria de Pacquiao ante Thurman el sábado pasado. “Manny Pacquiao está envejeciendo, pero se está volviendo más rápido, más fuerte, mejor y más grande. Así que sí, es increíble. Obviamente está entrenando duro, ¿no? Cuando un hombre nunca ha fallado una prueba de drogas, no puedes comenzar a acusar a Manny Pacquiao de ser un tramposo. Pero hay mucha especulación, y la ha habido a lo largo de los años". 

"Entonces, si hay especulación, ¿por qué no te registras simplemente con VADA? Hay una manera fácil de sofocar cualquier especulación, cualquier rumor, cualquier dedo que señale, y es decir: 'Miren, chicos, he firmado con VADA durante 14 semanas, realizando pruebas de VADA en todo mi campamento'", señaló el ejecutivo británico.

Sin embargo algo en el discurso de Hearn no cuadra, ya que según el publicista de Pacquiao, Fred Sternburg, el astro tagalo fue evaluado por VADA tanto durante el campamento de entrenamiento como después de la pelea luego de su increíble victoria sobre el 'One Time' Thurman.

"La Comisión de Nevada contrató a VADA para probar a ambos peleadores durante el campamento de entrenamiento y después de la pelea en el vestuario", dijo Sternburg en Twitter el lunes.

"No estoy diciendo que Manny Pacquiao esté haciendo trampa", explicó Hearn rápidamente. "Estoy diciendo que la gente piensa que así es. Así que seguramente para su propia credibilidad, simplemente debería registrarse para las pruebas de VADA. Pero él es un peleador de libra por libra; él es una leyenda para mí. Espero que nunca haya estado cerca de una droga para mejorar el rendimiento. Me sorprendería si no lo ha hecho. Tal vez es un fenómeno de la naturaleza, y es un genio. Pero para ayudar a Manny Pacquiao a aplacar todo lo que se le señala con el dedo, solo haga pruebas de VADA. Pero es un talento".

"No se puede decir simplemente que está haciendo drogas para mejorar el rendimiento. Creo que eso es duro para Manny. Nunca ha fallado una prueba de drogas, pero en realidad nunca ha sido probado de manera que todos los boxeadores deberían ser examinados. Esto no es solo sobre Manny Pacquiao. Se trata de todos los boxeadores. Si no hay pruebas para todas las peleas de campeonato, es una vergüenza y real desgracia", sentenció Hearn.

Resultado de imagen para eddie hearn

¿Te gustó?


30