La Joya Chaves y sus "ganas de matar" a los que lo tienen parado

Compartir en:


El peleador argentino, Diego "Joya" Cháves, se declaró "con ganas de matar a personas" que lo tienen parado hace "1 año y 3 meses". Lo hizo desde su cuenta personal de Facebook.

"Estoy entrando en un momento complicado con ganas de matar a personas que me tienen parado hace 1 año y 3 meses, sin generar dinero, perdiendo publicidades, perdiendo dinero, perdiendo cosas que uno con sacrificio compra para tener en un futuro", posteó Cháves.

"Y esto da mucha bronca que se llenen los bolsillos y te oferten peleas super importantes por el pancho y la coca para que esas personas después te digan nadie quiere pelear con vos, me ofertan poca plata cuando uno tienen firmando un contrato de pelea y se hagan los boludos con juicio que no salen o que se quedan la plata ellos", agregó la Joya.

"La verdad no entiendo más nada de nada por eso el boxeo argentino está como está, por ratas y lacras que solo les importa la plata para ellos y nadie mas que ellos. Hacen perder tiempo de vida tiempo de carrera pero a ellos nada les importa solo el dinero", sigue Cháves.

Cháves se refirió a la pelea que tenía firmada contra Kell Brook, para la cual el inglés luego se declaró lesionado, canceló la pelea, nunca reagendó, y luego Brook firmó para exponer su cinturón contra Kevin Bizier.

"Después se la dan de amigo. Estoy harto de todos estos hijos de puta, harto. Firmé una pelea de título mundial y hasta el día de hoy no cobré un mísero peso, nunca peleé y estoy sin fecha. Espero que entiendan mi mensaje y si hay algún promotor que me haga pelear. Urgente", finalizó el peleador argentino.

 

Estoy entrando en un momento complicado con ganas de matar a personas que me tienen parado hace 1 año y 3 meses sin...

Posted by Diego Gabriel Chaves on miércoles, 17 de febrero de 2016

 

¿Te gustó?


90