La pelea entre Sergiy Derevyanchenko y Daniel Jacobs se irá a subasta

Compartir en:


Incapaz de avanzar con Eddie Hearn, el promotor Lou DiBella solicitó a la Federación Iinternacional de Boxeo (IBF) una oferta inmediata por la pelea por el título mediano entre Sergiy Derevyanchenko y Daniel Jacobs. Asintieron y lo programaron para el 5 de julio al mediodía tiempo del Este de los Estados Unidos. Los boxeadores recibirán una división de 50/50.

Derevyanchenko (12-0, 10 KO) ha sido el retador obligatorio por la IBF desde la demolición de Tureano Johnson en agosto pasado. Estuvo ocupado en marzo con un nocaut en el sexto asalto del veterano del UFC Dashon Johnson en la cartelera de Deontay Wilder vs. Luis Ortiz.

Jacobs (34-2, 29 KO) estaba en conversaciones para enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez antes de que el equipo de Álvarez finalmente lograra una revancha entre él y Gennady Golovkin. El 'Miracle Man' tiene marca de 2-0 desde su derrota en marzo de 2017 ante Golovkin, ganando peleas por decisión sobre los invictos Luis Arias y Maciej Sulecki.

Si esta pelea se concreta, quien gane tiene una afirmación extremadamente sólida de ser el segundo mejor peso mediano del planeta, y solo podemos esperar que Billy Joe Saunders o el ganador de GGG-Canelo II vea ese cinturón de la FIB y decida intentarlo.

¿Te gustó?


20