La pelea Hurd-Lara atrajo mejor audiencia que la de Joshua-Parker en Showtime

Compartir en:

La pelea del sábado pasado entre Jarrett Hurd y Erislandy Lara no dio comienzo sino hasta que eran las 12:43 de la madrugada en el tiempo del Este de los Estados Unidos. Pero eso no fue un factor para que arrojara buenos ratings, incluso por encima de los que registró la pelea de unificación de campeonatos de una semana antes a través de la misma cadena, Showtime.

De acuerdo con las cifras arrojadas por Nielsen Media Research, que reveló este martes los ratings de la pelea Hurd-Lara, la pelea principal de la cartelera del fin de semana pasado en Las Vegas, llegó a registrar en su momento ápice, 521 mil televidentes. El promedio rondó los 490 mil. La pelea que ganó por decisión el campeón invicto inglés Anthony Joshua a Joseph Parker el 31 de marzo tuvo una audiencia pico de 379 mil y un promedio de 346 mil.

Esa pelea de unificación en el peso completo empezó a las 5:51 de la tarde, tiempo del Este de Estados Unidos, mucho tiempo antes del horario estelar (el llamado prime time). Mientras que pasar la pelea Joshua-Paker en vivo en esos horarios poco convencionales atrajo una audiencia baja y fue desventajosa para este combate, el pleito Lara-Hurd empezó en un horario usualmente tardío para los televidentes de la Costa Este, pero fue beneficioso.

Ese mismo día se repitió la pelea Joshua-Parker que tuvo una audiencia de 483 mil televidentes y promedió 430 mil, y el horario de esa retransmisión comenzó a las 10 de la noche. Las peleas de AJ en el Reino Unido se transmiten en la modalidad de en pago por evento, donde el monarca invicto de los pesados es muy popular.

¿Te gustó?


15