La sorpresiva victoria de Ali sobre Cotto derivó en una teleaudiencia de más de 1 millón de personas

Compartir en:

Los ratings de la pelea estelar del pasado sábado, protagonizada por Miguel Cotto y Sadam Ali, reflejan cuán competitiva fue, en comparación a la percepción que se tenía antes de celebrarse el combate.

La sorpresiva victoria de Ali sobre la leyenda puertorriqueña,en su pelea de despedida del boxeo la noche del sábado, arrojó una audiencia tope de 1 millón 12 mil televidentes y promedió 944 mil espectadores de acuerdo con los ratings que dio a conocer la firma Nielsen Media Research este martes. Solamente una pelea llevada a cabo por HBO o Showtime atrajo un mayor auditorio que este pleito entre Ali y Cotto.

La pelea que transmitió HBO el pasado 20 de mayo entre Terence Crawford y Félix Díaz, alcanzó 1 millón 36 mil televidentes. Ese evento estelar en el Madison Square Garden también tuvo una audiencia promedio de 961 mil espectadores, ligeramente más alta que la de Cotto-Ali.

Cotto (41-6, 33 KO's), de 37 años de edad, salió como favorito en los momios 11-1 sobre Ali (26-1; 14 KO's) y se esperaba que tuviera grandes posibilidades de vencer a su contrincante, quien tuvo que subir a la división de las 154 libras por primera vez en su trayectoria de ocho año, pero se vio superado por decisión unánime.

¿Te gustó?


14