"Lara venció al Canelo por al menos dos rounds", asegura Jacobs

Compartir en:


Daniel Jacobs (35-2, 29 KOs) cree que el que será su próximo oponente, Saúl "Canelo" Álvarez (51-1-2, 35 KOs) ha tenido algunos problemas cuando se ha enfrentado a boxeadores de guardia zurda y esto le podría favorecer cuando ambos se enfrenten el 4 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas.

"Pensé que Lara lo venció por al menos dos rondas", dijo Jacobs a Boxing Scene antes de un entrenamiento abierto el lunes. "Y pienso que tuvo una pelea cerrada con Austin Trout, a pesar de que lo venció".

"Canelo" venció a el cubano Erislandy Lara en julio del 2014 por la vía de la decisión dividida en un controvertido fallo dentro de una contienda deslucida por el estilo mezquino que Lara mostró y la inoperancia ofensiva de Álvarez en aquella noche.

"Obviamente, es evidente que ha tenido algunos problemas con algunos zurdos, especialmente con los zurdos que saben cómo moverse. Canelo es un buen atleta, pero desde el punto de vista físico, es inevitable que tenga problemas porque es muy bajo. Pelea bien por dentro, pero si no puede entrar por dentro, entonces tiene problemas para cortar el ring", aseguró el llamado "Hombre Milagro".

"Tiene un gran movimiento de la parte superior del cuerpo, pero tiene un mal movimiento de la parte inferior del cuerpo, con sus piernas. Y, obviamente, hemos visto que últimamente ha tenido algunos problemas de rodilla. Entonces, creo que el tiempo lo dirá para saber exactamente cómo Canelo podrá manejar eso", externó el neoyorquino.

"No soy un verdadero zurdo", dijo Jacobs. "Pero tengo algunas habilidades de zurdo realmente buenas que traigo a la mesa, así que puedo darle algunos problemas con eso. Pero creo que, en su mayor parte, solo usaré mis dones y habilidades naturales, que son y mi jab".

"Sólo el tiempo dirá si incluso voy de zurdo", exteernó  Daniel Jacobs. "Tal vez ni siquiera necesito ir de zurdo. Creo que de guardia ortodoxa, y saber cómo usar mi altura y mi alcance para mí será suficiente. Pero si necesito hacer ajustes, entonces lo haré", concluyó.

Resultado de imagen para canelo vs lara

¿Te gustó?


33