Las 3 razones de Tyson Fury, por las que Andy Ruiz volverá a vencer a Joshua

Compartir en:


El ex campeón unificado de peso pesado, Tyson Fury, reveló tres razones por las cuales él piensa que el actual monarca de los completos, Andy Ruiz Jr., defenderá con éxito sus títulos de peso pesado de la AMB, la FIB y la OMB contra el ex campeón Anthony Joshua en Arabia Saudita, Arabia, el 7 de diciembre en la pelea de revancha de aquel duelo inolvidable del 1 de junio de este año en el Madison Square Garden de Nueva York.

En declaraciones a Business Insider, Fury declaró el calor del desierto, el hecho de que Ruiz ya haya vencido a Joshua y la falta de habilidades del británico marcarán la diferencia.

Razón 1: “Es un lugar extraño en Arabia Saudita y el calor podría afectar a ambos combatientes. En todo caso, Andy Ruiz podría estar más acostumbrado al calor porque es mexicano y vive en California. Siempre hace calor allí, mientras que Joshua vive en Londres y no siempre hace calor allí”.

Razón 2: "(Joshua) ya fue noqueado, por lo que eso favorece a Ruiz".

Razón 3: “Creo que pelear al refuego con alguien que es más rápido que tú y que consigue mejores tiros hilvanados es un desastre. Realmente no veo que la pelea vaya de otra manera a menos que 'AJ' salga y se ponga de puntillas (boxeo a base de piernas), lo que sabemos que no puede hacer”.

Resultado de imagen para tyson fury y joshua

¿Te gustó?


100