Las mejores ocho frases de Golovkin previo a la revancha con Canelo

Compartir en:


Estamos a nueve días de la pelea más esperada del año. Lo que los aficionados esperan es que no se trate de otro gran fiasco como cuando se habla de una pelea de grandes magnitudes o cuando se generan expectativas demasiado buenas como para ser ciertas. Los aficionados cruzan los dedos para que esta pelea del 15 de setiembre entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin no sea otra gran decepción.

A propósito de este combate, les compartimos las mejores ocho frases del peleador nativo de Kazajistán Gennady Golovkin, directo de la boca de GGG.

1) "Mi cuerpo, mi velocidad, mi poder, todo vuelve, me siento como si tuviera 25 años".

2) Se le preguntó a GGG si cree que algunos de sus fanáticos podrían saltar del tren de Golovkin, por el pecado de ser demasiado malo con Canelo. "Bueno, antes que nada, realmente no dije nada malo. Realmente dije solo una frase y una frase al respecto, y nunca dije nada personal, nunca lo ofendí personalmente ".

3) "Lo que está tratando de decir en este momento, simplemente demuestra que no está cumpliendo su palabra. Está tratando de engañar a la gente de nuevo y ser deshonesto. Pero no importa lo que dijo. Deja que diga lo que quiera", dijo GGG, siguiendo martillando a Canelo, en este caso por ser un "corredor".

4) "Pero ni siquiera hace cinco años, incluso hace dos años, no pudimos hacer que pelearan contra nosotros. Estaban evitando la pelea de todas las formas posibles. Si lo recuerdas, incluso renunciaron a uno de los cinturones, el cinturón del CMB, lo abandonaron, para evitarnos", dijo GGG, cuando se le preguntó acerca de que le molestara que esto no sucediera cuando estaba más cerca de los 25 años y etiqueta a Canelo como un corredor corredor dentro y fuera del ring.

5) "Lo que quiero decir es que no quiero ir tan bajo en el nivel de declaraciones como esa", dijo cuando se le preguntó sobre Chepo Reynoso etiquetando a Abel Sánchez como un burro. "Simplemente muestra una falta de clase. Muestra baja clase. Simplemente muestra una falta de educación, falta de inteligencia. Simplemente muestra, una vez más, cómo se comportan ellos mismos. Nunca puedo decir nada tan bajo sobre alguien. Así que ya no quiero comentar más sobre esto".

6) "Estoy realmente agradecido de que Abel no traiga sustancias ilegales y prohibidas a mi carrera y no me haya enseñado algo que no estaba permitido en el boxeo, así que estoy muy agradecido por que es un gran entrenador", dijo cuando se le preguntó qué apreciaba sobre el entrenador Sánchez

7) "Bueno, lo que siempre quise hacer es castigarlo. Quiero tener una pelea y castigarlo por todas las cosas malas que él y su equipo han hecho, así que, básicamente, para medirlo y ponerlo a él y a su equipo en su lugar", dijo Golovkin.

8) "Bueno, nadie sabe cómo va a terminar, cuál va a ser el resultado. Pero nadie va a felicitar a nadie, eso es seguro", afirmó GGG.

¿Te gustó?


25