Le recomienda Evander Holyfield a Anthony Joshua no confiarse con Parker

Compartir en:

El excampeón mundial indiscutido en la categoría de los pesos completos, Evander Holyfield, dio señales luego de la pelea del fin de semana en esta división, otrora la reina del boxeo. La leyenda de los heavyweights le da un consejo al actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), el inglés Anthony Joshua.

Holyfield, quien fuera campeón indiscutido en peso crucero y peso completo, le ha recomendado a Joshua (20-0, 20 KO's) eludir cualquier distracción innecesaria para mantener su mente enfocada para su siguiente compromiso, qe es medirse al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Joseph Parker (24-0, 18 KO's).

"Anthony Joshua va a pelear con este chico, llamado Joseph Parker, pero es un buen peleador", le dijo Holyfield al diario inglés The Express. "Tiene manos rápidas y pega fuerte, del mismo modo en el que AJ lo hace. No puedes ver por encima del hombro a los oponentes porque, ¿saben qué? Los estilos hacen las peleas pero lo más importante es cuánta fe es la que tú tengas".

Holyfield tiene mucho respeto por Parker, y lo considera una amenaza para el reinado de AJ. Aunque a Evander le gustaría ver a Anthony medirse a Deontay Wilder. Holyfield estaba en ringside el sábado pasado en la pelea entre el 'Bombardero de Bronce' y Luis Ortiz. El legandario peso completo dice que si gana Joshua el próximo 31 de marzo, la pelea ante Wilder podría generar una derrama económica de hasta 250 millones de dólares, y que de no tomarlo, podrían arrepentirse porque el dinero no siempre va a estar allí.

 

 

¿Te gustó?


28