Le roban a Jermall Charlo un bolso con efectivo y joyas en un club nocturno de Jay-Z

Compartir en:

De acuerdo con un reporte del New York Daily News, el boxeador Jermall Charlo habría perdido 150 mil dólares, entre efectivo y otras pertenencias, cuando un grupo de mujeres se llevaron un bolso suyo estando en un club nocturno que es propiedad del famoso cantante de rap, Jay-Z, en el distrito del Flatiron, en Nueva York, declararon fuentes policiales el domingo.

Charlo, de 27 años de edad, pasó la noche del sábado en el Barclays Center y luego se dirigió al club 40/40, ubicado en W. 25th St., cerca de Broadway, en Manhattan, con un grupo de amigos, indicaron fuentes.

El peleador del peso medio se vio involucrado en una trifulca en el club por ahí de las 3 de la mañana del domingo. Durante el caos, uno de los amigos del boxeador dejó un bolso de la marca Louis Vuitton sobre la mesa y sin resguardo, de acuerdo con varias fuentes. Cuando Charlo regresó a su asiento, la bolsa, con sus contenidos, unos 40 mil dólares en efectivo y 115 mil en joyas, desaparecieron.

Video de vigilancia del club muestra a algunos amigos de Charlo quitándose la camisa y entregándole la bolsa a una mujer en el club, dijo el vocero de 40/40, de nombre Didier Morais. La policía revisó el video y ubicó a cinco mujeres, vestidas para estar en el club, salirse con el bolso. "Desde luego que le hemos dado toda la evidencia a la policía de Nueva York y hemos cooperado como siempre lo hemos hecho, en los últimos 15 años. El bolso en cuestión le fue entregado a una de las mujeres que estaban con Charlo por un amigo y ella se salió del club con el bolso".

 

 

 

 

¿Te gustó?


6