"Le va a pegar una chin$%", dice Chávez sobre Mayweather y McGregor

Compartir en:

Este martes en la emisión del programa 'A los Golpes' de ESPN, se reprodujo una entrevista con el ex campeón mundial en cinco divisiones, Floy Mayweather Jr., en donde el de Gran Rapids, Michigan, aseveraba que la pelea entre él y el artemarcialista de la UFC, Connor McGregor podría darse incluso es la única que le interesa.

"Solo hay una pelea que quiero, si regreso para entretener a los aficioneados, solo hay un combate que entretiene. Mayweather vs. McGregor. Realmente creo que se va a dar, ellos conocen mi número, yo no tengo que hablar en plurar porque yo firmo mis propios cheques. Mi número es 100 millones garantizados. ¿Creo que voy a obtener 100 millones si peleamos? Absolutamente, eso va a suceder si peleamos", dijo el 'Money' en la entrevista.

Las palabras de Floyd provocaron reacciones por parte del panel del show, en donde se encontraban Bernardo Osuna, David Faitelson, Abner Mares y Julio César Chávez.

"Circos en Las Vegas ya hay, ¿quien va a pagar una pelea para ver a un peleador de UFC ante Mayweather?", sentenció Faitelson, mientras que el monarca ecunénico regular pluma por la AMB, Abner Mares, le indicó que a la gente le gustaba el circo y si compararían el evento, además de señalar que este sería "un insulto al boxeo".

"Le va a pegar una chinga", dijo Chávez cuando se le preguntó que le haría Mayweather a McGregor en una contienda.

¿Te gustó?


199