Leo Santa Cruz espera un Abner Mares más astuto para la revancha

Compartir en:

Leo Santa Cruz espera medirse a un más inteligente, más táctico y mejor preparado Abner Mares cuando vuelvan a verse las caras el próximo 9 de junio en Los Ángeles. En la primera pelea, Santa Cruz se llevó la mejor parte, al vencer por decisión mayoritaria, e incluso Mares admitió que perdió esa pelea que se fue a los 12 episodios en la que se puso en juego el cinturón peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), allá en agosto de 2015.

Se trató de una pelea muy entretenida para todos aquellos aficionados quienes asistieron al Staples Center en Los Ángeles para atestiguar esta batalla entre peleadores mexicanos y ese mismo recinto será el escenario de la revancha, aunque Mares no estuvo muy satisfecho con su actuación.

Esa es la razón por la que el campeón en tres diferentes divisiones echó mano de Robert García para entrenarlo. Desde ese momento, el peleador olímpico mexicano en 2004 se ha comprometido a pelear más y distraerse menos, un estilo que Santa Cruz anticipa que su rival va a utilizar en su revancha pactada a 12 meses donde Leo expone su cetro WBA en el peso pluma.

"Creo que Abner va a ser un poco más inteligente que en nuestra primera pelea. Dijo que en la primera pelea no había entrenado para la pelea correcta. Sé que Robert García lo tendrá más preparado. Pero seremos capaces de ajustar y hacer lo que tengamos que hacer para ganar esta pelea", comentó Santa Cruz en la rueda de prensa que se suscitó el martes por la noche en Los Ángeles.

"Puedo hablar de cómo he cambiado, pero simplemente necesitan ver mis dos más recientes actuaciones. La gente creó que Jesús Cuéllar iba a noquearme, pero yo fui el que lo derribó. Eso te deja saber qué tipo de equipo tengo y el tipo de Abner Mares que verán el 9 de julio", comentó Mares.

¿Te gustó?


17