Leyendas del boxeo mexicano ven favorito a Canelo sobre GGG

Compartir en:

Tres figuras históricas del boxeo mexicano le otorgaron en sus pronósticos una buena oportunidad a Canelo Álvarez de sacar un resultado positivo este sábado que enfrente a  al campeón mundial de peso mediano Gennady Golovkin en la Arena T-Mobile de Las Vegas. 

Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez hablaron con el reportero de ESPN, Salvador Rodríguez sobre lo que esperan para el combate estelar del fin de semana.

La diferencia de edad (Canelo tiene 27 años, Golovkin 35); la potencia en los puños, la capacidad de tolerar castigo, la velocidad y las habilidades técnicas. Esos fueron algunos de los puntos mencionados por los ex campeones mundiales. Dos de ellos se inclinaron por un triunfo de Canelo vía decisión de los jueces.

Erik Morales – Canelo gana decisión unánime

“Es Canelo quien tiene los argumentos para hacer un mejor plan de pelea, pero que no se quede a los intercambios..."

Marco Antonio Barrera – Canelo por decisión

“Si Canelo no se para, le hará la faena, hay que recordar que Daniel Jacobs con velocidad le hizo pasar problemas, además de que será la primera vez de GGG en Las Vegas..."

Juan Manuel Márquez – Si la pelea llega a 12 rounds, gana Canelo

“Lo importante va a ser el fondo físico, si Canelo aguanta el fondo físico y controla el poder de puños de Golovkin, puede aspirar al triunfo....”

*El resto de las declaraciones puede leerse en la nota original de ESPN, aquí.

¿Te gustó?


45