Leyendas mexicanas dieron su opinión sobre Canelo-GGG

Compartir en:

Tres figuras históricas del boxeo mexicano, emitieron su opinión acerca de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, programada para el 16 de septiembre con sede aún indefinida.

Hace dos años, pocos le daban oportunidad al tapatío frente al kazajo invicto y noqueador dueño de los cinturones AMB, CMB, FIB y OIB en la división mediana. Canelo parece mejorar con cada pelea y a sus 26 años acumula más de una década en el ring. Además, tiene en su récord a rivales de gran nombre, lo que significa un conjunto de experiencias valiosas para enfrentar lo que venga en su carrera.

En una nota de Salvador Rodríguez de ESPN, Lupe Pintor, Humberto 'Chiquita' González y Carlos Zárate, expresaron lo que esperan para el próximo 16 de septiembre.

Lupe Pintor: “Y creo que va a ser una gran pelea con Golovkin, Canelo está en su punto. Va a ser un gran combate. De la pelea con Chávez Jr. no podemos hablar, fue el fraude más grande que he visto.”

Humberto 'Chiquita' González: “Canelo ya aceptó ir con Golovkin, será una pelea en el peso que debe ser, como debe ser. En este peso [160 libras] Canelo estará muy fuerte. Debe prepararse como lo ha hecho, es un peleador obediente y seguro tendrá problemas con alguien que es más fuerte, pero puede ganarle, la juventud debe imponerse.”

Carlos Zárate: “Ahora sí veremos de qué cuero salen más correas. Esperamos un espectáculo que marque época, a ver si no nos pasa como con Chávez Jr. Yo lo único que vi en Canelo fue que pudo arrojarse a noquear a Chávez Jr. y no pudo hacerlo.”

*La nota original puede leerse haciendo click aquí.

¿Te gustó?


738