"Llamaré a Al Haymon para hacer la pelea"

Compartir en:


El legendario director en jefe de Top Rank, Bob Arum, dice que hará lo que esté a su alcance para hacer posible un mega duelo títular entre su representado, el campeón mundial welter por la WBO Terence Crawford (34-0, 25 KOs) y el monarca universal por la IBF, Errol Spence Jr. (25-0, 21 KOs).

"Tienen un peleador, Errol Spence", dijo Arum a Los Angeles Times, refiriéndose a la promotora Premiere Boxing Champions.

"No tengo ninguna duda de que Errol Spence quiere la pelea tanto como Crawford la quiere. Entonces, si Terence gana, llamaré a Al Haymon y trabajaré para sentarme y hacer la pelea. No es ciencia espacial, esto tiene que suceder. Podemos sentarnos y hacer la pelea en un día como hicimos con Mayweather-Pacquiao", asguró Arum.

Hace casi cuatro años Arum y Haymon pudieron concretar el combate entre Floyd Mayweather JR. y Manny Pacquiao, cuando estos peleaban en HBO y Showtime, respectivamente. A esto apela Arum, para poder hacer algo similar con los boxeadores afroamericanos, ya que estos combaten para PBC/Showtime (Spence) y Top Rank/ESPN (Crawford).

Crawford defenderá su cetro el próximo 20 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York, ante el inglés Amir Khan (33-4, 20 KOs), en un combate en el que el nativo de Omaha, Nebraska, luce como amplio favorito.

"Si un promotor bloquea esa pelea, debería avergonzarse", sentenció el mítico promotor.

¿Te gustó?


21