Lomachenko muestra interés en pelea con Mikey García

Compartir en:

Mikey García –junto a su hermano y entrenador, Robertlleva varias semanas hablando de una pelea con Vasyl Lomachenko. Robert ha dicho que le parece perfecta para realizarse el mes de diciembre.

Lomachenko, que este sábado defiende su título OMB en peso superpluma, demeritó el triunfo de García sobre Adrien Broner, pese a que el californiano subió de peso ligero a superligero para afrontar ese combate.

Luego de su pelea en Nueva York, García, campeón ligero del CMB, mencionó los rivales que más le gustan para su siguiente compromiso: Jorge Linares, Terence Crawford o Vasyl Lomachenko.

El jueves ambos peleadores se encontraron en las instalaciones de ESPN, en Estados Unidos. De acuerdo con una nota de Radio Rahim para Boxingscene.com, los campeones fueron a presentarse para dar entrevistas en diferentes programas

“Sí, [Mickey] ganó su pelea. Siempre pelea bien. Pero a mí no me gusta porque siempre hace lo mismo. No me gusta lo mismo”, expresó Lomachenko. “Su condición física no fue la mejor. En el sexto o séptimo round vi que estaba muy cansado. Es una pelea con un ritmo lento y está muy cansado. ¿Cómo?”

A pesar de las críticas que hizo sobre la actuación de García, el ucraniano dejó claro que tiene interés por ese enfrentamiento, pero resaltó un detalle que podría complicar las negociaciones o incluso podría imposibilitar la pelea.

“Estoy listo para subir y tener esa pelea. Me gusta la idea, quiero esa pelea. Pero tenemos plataformas diferentes. Yo peleo en ESPN y él pelea en Showtime. Después de su pelea él dijo: 'Vengan, ¿quién quiere pelear conmigo? Vengan a Showtime'. Yo no puedo [hacer eso]. Tengo un contrato.”

¿Te gustó?


39