Lomachenko: Salido ya no es nadie

Compartir en:

Luego de una sólida trayectoria como amateur y en donde incluso se adjudicó dos medallas olímpicas de oro, el ucraniano Vasyl Lomachenko ha tenido una trayectoria profesional casi impecable. Y ese casi se lo debe al mexicano Orlando 'Siri' Salido, quien lo derrotó por decisión dividido en su segundo combate como proesional.

Ambos combaten el siguiente sábado, en frentes distintos, pero vuelve a sonar la posibilidad de que se suban a un cuadrilátero para rivalizar. La idea no le parece, aparentemente, muy atractiva al ucraniano, quien incluso denosta a Salido, en declaraciones que dio a Fight News.

"No creo que vaya a pelear conmigo porque ya encontró, para él, una buena excusa. Él ha estado diciendo, ‘No necesito esta pelea. Lomachenko necesita esta pelea. Entonces, como Lomachenko necesita este combate, es necesario que me pagues un buen dinero. Esa es solo su excusa y Salido ya no es nadie", comentó Lomachenko a Fight News

"No tengo problemas para pelear contra Lomachenko nuevamente, pero deben recordar que ya lo vencí y no necesito volver a hacerlo. Tengo muchas opciones y lucharé contra los mejores boxeadores disponibles que pueda. En cierto modo, vamos a estar compitiendo el 9 de diciembre, pero si miras a su oponente y luego miras el mío, creo que la gente sabrá cuál es la pelea más atractiva y que toda la cartelera es mucho mejor en Las Vegas", dijo Salido a Fight News.

Si ambos peleadores salen triunfadores el sábado venidero, la posibilidad de una revancha entre 'Loma' y 'Siri' se irá haciendo cada vez más grande.

 

¿Te gustó?


61