Los boxeadores virtuales

Compartir en:


Reunirse con amigos y jugar videojuegos siempre resulta en horas y horas de diversión, más aún, si tu elección es un videojuego de peleas para ver de que está hecho cada quién, dentro de ellos, existen algunos personajes que tienen como especialidad el box, a continuación te presentamos a los mejores boxeadores de los videojuegos para elegir.

1-Balrog-Street Fighter

El primero es Balrog de Street Fighter, que nació como homenaje al ex boxeador norteamericano Mike Tyson. Incluso este personaje causó una confusión junto con otros dos peleadores, en un inicio Balrog se llamaba Mike Bison, pero Capcom decidió no entrar en problemas con los representantes del pugilista. Balrog en un inicio era el peleador español que utiliza máscara blanca, al que posteriormente y debido a dicho problema llamaron ‘Vega’, supuestamente por que este es un apellido español, y el nombre de Mike Bison se redujo a ‘M. Bison’,  y fue adoptado por el villano final del primer videojuego de Street Fighter, un policía vestido de rojo que en un inicio era quien llevaba el nombre de Vega.

Balrog aparece en la saga Street Fighter desde su primer videojuego en el Super Nintedo, hasta en videojuegos como Capcom vs Marvel Heroes y la expansiones de Street Fighter para Xbox y Xbox 360.

balrog2

2-Afro Thunder-Ready 2 Rumble

Afro es un ex conductor de autobús que se convirtió en boxeador, su carisma y estilo lo hicieron uno de los favoritos a elegir en Ready 2 Rumble para PlayStation.

Nació en Nueva York y pesa 120 libras, a sus 27 años de edad; según estadísticas del videojuego, su sueño es aparecer en películas de Holywood además de ser el showman de dicho videojuego.

AFRO

3-Roger-Tekken

Roger es un canguro que nació de las creaciones de Mishima Zaibatsu, que según la historia de este juego es hijo de Heiachi; villano del juego.

Al tomar la Presidencia de la compañía de su padre, Zaibatsu decidé contratar al Dr. Boskonovich y experimentar con animales y modificar sus orígenes genéticos para crear a los luchadores más temidos del planeta, Roger es creado con genes de un canguro pero pensaron que no era suficientemente fuerte por lo que deciden deshacerse de el.

Roger logró escapar y junto con su hermano Alex, se encuentra con Armor King, también personaje de la saga que les enzeña el deporte del boxeo, Roger aparece en Tekken 2, Tekken 5 y Tekken Tag Tournament, donde aparece junto Roger Jr.

ROGER

4-Alex-Tekken

Alex tiene la misma historia que Roger, solo que fue reado con restos de fósiles de dinosaurios del Dr.Bosonovich.

Aparece dentro del juego pero como tercer traje de Roger y no como personaje por separado, esto en Tekken 2 y Tekken Tag Tournament.

ALEX TEKKEN

5-Tina Armstrong-Dead or Alive

Tina Armstrong es una luchadora profesional, boxeadora y actriz que no solo es bella si no también tiene golpes letales para tus oponentes, es junto con Kasumi y Fang Lei una de las tres únicas mujeres que aparecen desde el primer juego.

También se convirtió en una de las favoritas de los gamers debido a que aparece también en diminutos trajes de baño, que la hacen no solo fuerte si no una de las personajes más bellas de todos los juegos de pelea.

Aparece en DOA 1, 2, y Hardcore para Playstation, 3 y Ultimate para Xbox, versión 4 para Xbox 360 y DOA Paradise para PSP lo mismo en DOA Dimensions para Nintendo SD.

TINA

6-Ray ‘The Ice Man’ Armstrong-George Foremans KO Boxing

El Hombre de Hielo, es un peleador ficticio que aparecía solo como oponente en el videojuego creado en 1992 de George Foreman. En dicho videojuego, tu jugabas el papel del ex boxeador y te enfrentabas a peleadores inventados como Armstrong, Ray, tenía como cualidad no mostrar ninguna clase de dolor ante los golpes, por eso el mote de Ice Man, entre los otros boxeadores creados para jugar como oponentes en dico videojuego, figuran Bobby ‘Beautiful’ Crane; que se enfadaba si golpeabas su rostro, ‘Earthquake’ Harley con su estilo rastafari, y Renko ‘The Boss’ Fujioka con su estilo semejante al karate.

Este juego se creó para Super Nintendo y Sega Genesis, Ice Man, era el oponente 14 de los 15 que debías enfrentar para terminar el juego.

ICEMAN

7-Heavy D-The King Of Fighters

Heavy D, es un peleador de origen afroamericano que asemeja su estilo al del box, debido a sus pocos movimientos y a que la mayoría son con los puños, los gamers aseguran que no es un personaje fácil de utilizar por lo que no se recomienda cuando eres un novato.

EEs el capitán del equipo ‘Sports’ en The King Of Fighters 98, integrado por Heavy D, Brian; jugador de Futbol Americano, y Lucky, también de origen afroamericano que va vestido como rapero y juega al baloncesto durante sus combates. Los fanáticos de este videojuego aseguran que The King Of Fighters 98 es el mejor juego de toda la saga.

HEAVY

8- TJ Combo-Killer Instinct

De 25 años de edad y 220 libras, el boxeador de origen afroamericano TJ Combo, es uno de los peleadores que de un golpe bajan más nivel de vida en sus oponentes dentro de Killer Instinct.

A pesar de esa fuerte pegada, tiene como desventaja ser un tanto más lento que algunos personajes y además solo hacer movimientos con los puños, dice la historia que Ultratech; personaje del juego, le implantó brazos biónicos, y es campeón de boxeo por cinco años consecutivos.

TJCOMBO

Así que ya lo sabes, prende tu consola y comienza a darle una lección a tus amigos y oponentes con estos o con los personajes que sean de tu preferencia.

¿Te gustó?


39